3 de octubre de 2015

Locales

Locales. Venta anual Angus-Polled Hereford de cabaña La Cañada


En las instalaciones ferias de la Sociedad Rural de Azul, el miércoles 23 de septiembre, durante un almuerzo a la americana se realizó la segunda venta anual Angus-Polled Hereford de cabaña La Cañada de Besoy Hermanos SA(Cerro Leones). Acompañaron como invitados a esta gran venta anual, las cabañas Oma Nicki de Estancias Posavina SA (Est.Gardey Vela-Tandil) y El Cerro de Lamas.
Toros Angus de Cabaña La Cañada $36.000 de Cabaña Oma Nicki de Estancias Posavina, máximo Toro Angus p.controlados $23.200. Toros Polled Hereford de Cabaña La Cañada de Besoy Hnos $23.000 de máximo. Las ventas estuvieron a cargo de la firma tradicional de Azul, Wallace Hnos SA por intermedio del elegante y capacitado martilllero Juan "Juanchi" Wallace, acompoñado por el personal de la casa central y los representantes de Cañuelas, Olavarría, Tandil, Vela, Lobos, Cacharí y General Lamadrid.
Toros Angus puros controlados $23.200 de máximo y un mínimo de $20.000 y un promedio de $21.600. Toros Angus puros controlados $36.000 de máximo y un mínimo de $21.000 de mínimo y un promedio de $24.123. Toros Polled Hereford $23.000 de máximo y un mínimo de $18.000 y un promedio de $20.242.
Vaquillonas generales Polled Hereford con preñez garantida $13.160 de máximo. Más informes Wallace Hermanos, Roca y Burgos, teléfonos 02281 431758/431755, Azul, en el Mercado de LINIERS 011 4687 3200 Y 46686-2442- ( wallacehnos@fibertel.com.ar)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil