16 de diciembre de 2009

Deportes

Deportes. Víctor González dirigirá la final del año

Mañana a las 21.30 en el Estadio General San Martín, se jugará la final del año del campeonato de fútbol denominado Unión Permanente de Ligas, que protagonizarán Independiente y Santamarina. Anoche se conoció que el último partido de la temporada 2009 tendrá como árbitro principal a Víctor González.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil