16 de abril de 2026

Deportes

Deportes. Victoria ajustada y cara de River

Apenas 1-0 sobre Carabobo de Venezuela. Los ingresos de Kendry Páez y Driussi destrabaron un partido de escaso vuelo. Se lesionaron Aníbal Moreno y Quintero a días del Superclásico.

River dejó una pálida imagen en su corto triunfo 1-0 sobre Carabobo de Venezuela, en el Monumental, donde sumó más preocupaciones en la previa al Superclásico ante Boca.

El "millonario" encontró el triunfo por la Copa Sudamericana gracias a los ingresos del ecuatoriano Kendry Páez y Sebastián Driussi, quien extendió su racha goleadora.

Aníbal Moreno salió con una lesión en una de sus rodillas y posiblemente se pierda el partido del domingo. Quintero también sintió una molestia y salió en el arranque del complemento.

El primer tiempo de River fue un espanto. Apenas llegó una vez ante un rival, a priori, inferior. Con imprecisiones y sin profundidad. En el complemento recién mejoró a partir del gol de Driussi, cuando Kendry Páez -suplente ayer incluso con un equipo alternativo- tuvo espacios y seguramente ganó terreno en la consideración del DT.

Después del empate en Bolivia, River ganó de local y lidera el Grupo H.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil