24 de abril de 2015
En la mañana del último domingo, tal como se había anunciado en días previos, se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Tandil el torneo social correspondiente a Pistola Standard de acuerdo al calendario deportivo del corriente mes.
El tirador Fabián Masson, logró ubicarse en el primer lugar del podio al obtener un total de 538 puntos, siendo acompañado por los deportistas Alejandro Boccazzi y Fernando Sala, respectivamente.
RESULTADOS
1 Fabián Masson 538 pts.
2 Alejandro Boccazzi 528 pts.
3 Fernando Sala 467 pts.
Nueva clase de la Escuela de Tiro y torneo de arma larga
Este sábado el Tiro Federal Tandil, iniciará sus actividades a pleno deporte dado que, a partir de las 14.30 horas, se llevará adelante la segunda clase de la Escuelita de Tiro correspondiente a arma larga y además, el torneo social de “Carabina Miras Abiertas” y “Rifle de Aire de Quebrar”.
Respecto a la Escuelita de Tiro, recordamos que en esta oportunidad es para los niños y niñas, de 10 a 18 años, en donde se les enseñará a practicar el deporte con arma larga, en las modalidades de Carabina Miras Abiertas y Rifle de Aire de Quebrar. Estas clases, son totalmente gratuitas.
Finalmente, en cuanto al torneo social de arma larga, la prueba consiste en 30 disparos en total, divididos en tres blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre, y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario