2 de mayo de 2012

Deportes

Deportes. Victoria de Mario Brunengo

En la mañana del pasado lunes se llevó a cabo la segunda entrega de la categoría Monomarca 1300 del Salado en el autódromo de Dolores, luego de la suspensión del domingo por falta de luz natural.

En los primeros giros dominaba Fernando Montenegro, pero luego fue superado por el campeón Mario Brunengo, que lideró hasta ver la bandera a cuadros nuevamente y se llevó la segunda final del año. Es la séptima victoria al hilo que logra el monarca de la divisional.

La segunda posición la capturó el subcampeón Adrián Díaz y tercero se ubicó Martín Etchegoyen, de gran tarea. A continuación detallamos las posiciones finales.


Final - Monomarca del Salado (14 vueltas)

1 Mario Brunengo

2 Adrián Díaz

3 Martín Etchegoyen

4 Andrés Espil

5 Fernando Montenegro

6 Miguel Ortíz

7 César Zocchi

8 Leonardo Siano

9 Enzo Lojo

10 Daniel Mastromey

11 Juan Carlos Godio

12 Carlos Cristaldi

13 Jonatan Sturma

14 Héctor Godas

Series: Primera: Montenegro. Segunda: Brunengo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil