17 de enero de 2019
La diputada nacional, Victoria Donda Pérez, encabezó ayer un acto político en el Club Defensa, en el que presentó su nuevo espacio, Somos. Previamente, mantuvo encuentros con dirigentes de la ONG Fortaleza de Mujer y con Familiares de Víctimas de la Ruta 74.
Donda llegó a la ciudad en horas de la tarde y una de las actividades tuvo que ver con una reunión con mujeres que se dedican a combatir la violencia de género, como el caso de la ONG Fortaleza de Mujer. De ese encuentro participó también la Directora de Políticas de Género y Diversidad Sexual, Andrea Rosetti.
Posteriormente, Donda estuvo junto a Cristina Quintela, referente de la ONG "Familiares de Víctimas de la Ruta 74", que bregan permanentemente por la reparación y mantenimiento de esa carretera, que se ha cobrado varias vidas a lo lardo de los últimos años.
Pasadas las 19, la legisladora nacional encabezó un acto en la entidad de Avenida Rivadavia al 300, donde explicó cuáles son los objetivos de la creación de Somos.
"Es un partido nuevo, joven, de izquierda, popular, democrático y feminista. Venimos a proponer una forma de mirar la sociedad. Parte de esa forma mirar, creemos que hoy hay una crisis política, social y económica grave en el país, el gobierno de Cambiemos está llevándonos a un pozo. Cuatro año más de Cambiemos solo pueden traer una crisis mayor", enfatizó.
Si bien se observan afiches que hablan de "Donda 2019", todavía la diputada prefiere no hablar de candidaturas y se limitó a expresar que "por ahora, el 2019 es el momento para que empecemos a construir un camino hacia el futuro".
Además, también expresó la necesidad "de que se una toda la oposición para derrotar a Macri. No sé si detrás de una única figura, sino que varias figuras puedan confluir y armar un espacio que contenga a toda la sociedad".
En ese sentido, no guardó críticas al gobierno nacional y advirtió que "quieren hacer creer que lo que están haciendo es por inútiles, pero en realidad vinieron a hacer esto. A beneficiar a los grandes sectores, al sistema financiero. Saben muy bien lo que están haciendo".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario