16 de julio de 2019

Declaraciones de la gobernadora

Declaraciones de la gobernadora . Vidal: "hay más desocupación porque hay más crecimiento de la población"

La gobernadora María Eugenia Vidal fue entrevistada en un mano a mano por Luis Novaresio en Debo Decir. Allí, como es su costumbre, evitó los grandes títulos pero dejó algunas definiciones.

María Eugenia Vidal protagonizó una entrevista realmente alarmante de cara a las Elecciones 2019, donde lejos de mostrar una idea de país a futuro se encargó de negar la realidad.

Duda sobre un debate con su contrincante Axel Kicillof, aseguró que hay más desempleo porque "aumentó la población y hay más gente buscando trabajo" y reconoció que se endeudó más que Scioli pero dijo que ese dinero "fue para hacer obras".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil