10/07/2018

Esta mañana

Video: Policía quiso prohibir la filmación de un reclamo frente al Municipio

Un hombre y una mujer se encadenaron esta mañana en las puertas del municipio de Tandil, y cuando un vecino buscaba registrar el hecho con su teléfono celular, fue reprendido por un par de efectivos. 

Pese a que se encontraban en la vía pública, en la vereda del palacio comunal, los uniformados prohibieron al joven la grabación de la situación. 

El reclamo responde a un conflicto judicial por la tenencia de dos menores de edad, y los peticionantes decidieron tomar la acción de encadenarse luego de varios reclamos a la Justicia y la Municipalidad. Portaban una bandera que reza: "Basta de injusticia, Lunghi escuche",

Al no obtener respuesta, los vecinos decidieron encadenarse, y en momentos en que un policía de civil intentaba convencerlos en forma verbal, para que desistan de la medida, el mencionado miembro de la fuerza le hizo una seña a un uniformado que se encontraba a unos pocos metros, para que actúe contra el chico que filmaba. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2024 | La Voz de Tandil | Florencio Aldrey