24 de mayo de 2009

Locales

Locales. VILLA CACIQUE: Con la gente en la calle la UCR presentó su lista para las próximas elecciones

En un acto que debió realizarse en la calle debido a la gran cantidad de asistentes que desbordó la capacidad de las instalaciones del subcomité "Marcos Gabarain" , en la noche del viernes último tuvo lugar la presentación de la lista radical en Villa Cacique y Barker. La misma estuvo a cargo del intendente de Benito Juárez Pedro Gamaleri quien se dirigió a los presentes para presentar a todos y cada uno de los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares.
Posteriormente, hicieron uso de la palabra el primer candidato a concejal José Camio, así como también los barkenses Gladys Loto y José María San Roqueondo quienes instaron a los concurrentes a doblar esfuerzos para seguir consolidando la actual gestión del Intendente Gamaleri.
Por otra parte, se dio a conocer que el cierre de campaña en Villa Cacique Barker se realizará en la sede de AOMA con un gran acto popular.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil