4 de junio de 2010
En primer término las autoridades municipales visitaron la renovada sede de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso en donde hicieron entrega de un subsidio de $1.000 a las autoridades de la institución encabezada por. Mabel Socchi de Sauer.
Posteriormente, el delegado Municipal y el secretario del intendente se hicieron presente en la Escuela Media Nº 1 Ministro Zarini en donde hicieron entrega de de un subsidio de $ 1.400 que se destinará a solventar parte de los costos que insume el transporte de los alumnos de Barker que cursan el bachillerato nocturno.
Asimismo, con motivo de celebrase este miércoles el día del Bombero Voluntario, el secretario del intendente se hizo presente en el cuartel de Bomberos de Barker en donde hizo llegar el saludo del jefe comunal Pedro Gamaleri a todos los servidores públicos en su día.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario