28 de junio de 2019

Combi y auto

Combi y auto . Violenta colisión en Alsina y Constitución

Un violento impacto entre vehículos se produjo esta mañana pasadas las 11 en la esquina de las calles Constitución y Alsina, donde por razones que deberá establecer la Justicia, una combi embistió a un automóvil. 

Participaron del accidente una Renault Master color blanca patente GXV 661, manejada por Diego Saurel; y un Ford Focus color negro dominio KOV 414, conducido por Daniela Gutierrez. 

Las imágenes dan cuenta de los daños que provocó el choque en la parte delantera del rodado menor, que derramó aceite sobre la cinta asfáltica, por lo que interviene la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas. 

(Ampliaremos)  

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil