6 de febrero de 2015

Policiales

Policiales. Violento asalto sufrió una octogenaria



María Cenoz de Huarte(80), fue sorprendida por tres delincuentes en la noche del miércoles en momentos que se encontraba descansando en su domicilio de Ituzaingó Nº1234.
Los ladrones violentaron los vidrios de una ventana lateral y sorprendieron a la anciana que estaba durmiendo, a la que maniataron para despojarla de dos alianzas.
Una vez que los delincuentes escaparon y pudo zafarse de las ataduras alertó a gritos a los vecinos, dándose aviso a la policía.
Por precaución concurrió una ambulancia del Hospital Municipal Ramón Santamarina, aunque no fue necesario su traslado al centro asistencial público.
La mujer colabora con diferentes tareas en la parroquia del Monte Calvario y no cuenta con dinero, por lo que los ladrones a pesar de revolver todo el domicilio, únicamente se alzaron con las alianzas como botín por el atraco.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil