7 de octubre de 2009
Ayer cerca de las 17.30 se produjo un choque en la esquina de Saavedra y Pinto, entre un Fiat Uno afectado a una agencia de remis y una Renault Kangoo de la Dirección de Inspección, volcando éste último rodado a consecuencia del impacto.
El Fiat Uno patente HNH 393, de la agencia de remis Alem, era conducido por Aldo Iannone y circulaba por Saavedra.
En tanto la Renault Kangoo, de la Dirección de Inspección de la Municipalidad de Tandil era conducida por el empleado Lucas Romero a quien acompaña su madre y un hijo del conductor.
De acuerdo a lo averiguado por este medio el remis habría impactado contra la rueda trasera del lado del conductor y a raíz del golpe el utilitario pegó contra el cordón de la vereda y volcó sobre calle Pinto quedando de costado.
A raíz del impacto, la mujer sufrió contusiones leves y fue llevada por precaución al Hospital Municipal Ramón Santamarina, donde fue atendida en el servicio de guardia.
Cabe mencionar que se hizo presente en el lugar una ambulancia del nosocomio municipal para trasladar a la madre del conductor del utilitario municipal.
Los empleados del nosocomio le colocaron el cuello ortopédico y la mujer subió por sus propios medios a la ambulancia.
También concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos y efectivos de la Seccional Primera, dependencia que interviene por razones de jurisdicción.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.