22 de enero de 2012
Ayer a la tarde se registró una violenta colisión entre dos ciclomotores en la esquina de Ameghino y Vicente López, con el saldo de dos personas lesionadas, que debieron ser atentidas en la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina.
En una moto Brava, modelo Nevada 110, dominio 976-HJO, circulaba por calle Ameghino Carlos Rossi Levy(60), mientras que en una Gilera Smash, patente 531 DVJ, se desplazaba por la otra arteria Daniela Cano Palle(18).
Ambos motociclistas cayeron al pavimento y a raíz de los golpes recibidos fueron llevados al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
La joven sufrió politraumatismos, mientras Rossi Levy padeció la fisura de dos costillas y una lesión pulmonar.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Seccional Tercera de Policía que interviene en el hecho por razones de jurisdicción.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario