2 de abril de 2015
En el marco de su recorrida por la Provincia de Buenos Aires, la candidata a Gobernadora por el PRO estará de paso por nuestra ciudad.
Este fin de semana simbólico para los tandilenses, marcado por el arribo de una gran cantidad de turistas y enmarcado en una fiesta católica recibirá a la Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, candidata a Gobernadora por el PRO, junto a Mauricio Macri.
Durante su estadía visitará lugares icónicos de nuestra ciudad, como el Calvario y la feria de Artesanos sobre la diagonal del parque, donde estará conversando con los vecinos, a partir de las 17 horas en Avellaneda y 14 de Julio. A su vez, se encontrará con el presbítero Thomas Ayankudy, sacerdote de la Congregación Carmelitas de María Inmaculada, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario