3 de enero de 2015
Las altas temperaturas que se registraron en los últimos días motivaron que muchos se refugiaran en las piletas y no sólo los humanos optaron por esta alternativa.
En una finca ubicada en calle A Schweitzer, en el barrio Uncas el pequeño lagarto bajó de su hábitat natural en la sierra y no dudó en darse un chapuzón en la piscina de un reconocido vecino, para sorpresa de éste.
Lo cierto es que el lagarto una vez que intentó abandonar la piscina no pudo hacerlo por sus propios medios y el dueño de casa, aunque con bastante temor tomó la escobilla para recoger hojas y logró rescatarlo al animal que al pisar tierra firme huyó rápidamente a la sierra.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario