30 de agosto de 2010

Deportes

Deportes. VOLEY: Argentina ganó el triangular preparatorio

La Selección Argentina de Voley, que conduce Javier Weber, le ganó anoche en el gimnasio Duggan Martignoni de Tandil a Australia por 3 a 0, logrando adueñarse de la Copa Provincia Seguros.
Con parciales de 25/23, 25/21 y 25/21, Argentina pasó por nuestra ciudad soñando con el mundial que disputará próximamente.
La selección Argentina, ganó el primer set de manera ajustada, estuvo más afianzado en el segundo parcial y en el último se lo llevó con el mismo score que el segundo, pese a estar en desventaja en un tramo del cotejo.
Federico Pereyra tuvo un buen rendimiento en el inicio, transformándose en la figura del equipo nacional.
Una buena racha le permitió a Argentina irse al segundo tiempo técnico con 4 puntos de ventaja: 16-12. Si bien Australia se acercó en el tanteador 21 a 20, el elenco de Weber terminó ganando el primer parcial, con un remate de Blanco Costa.
Argentina dominó el marcador en el segundo set, sin marcar alejarse demasiado. El 2 a 0 se consolidó por los rendimientos de Facundo Conte y Sebastián Solé que tomaron la posta de Pereyra.
Australia buscó no anunciar tanto sus ataques por lo que no recurrió a Carroll como lo venía haciendo, y su ataque perdió potencia, cayendo en ese parcial 25/21.
La visita buscó la reacción en el tercer set y llegó al segundo tiempo técnico con una ventaja de 16 a 13, pero sobre el epílogo del cotejo el marcador volvió a ser favorable para los nacionales, principalmente por el poder de su bloqueo.
Argentina cumplió otro paso de la fase preparatoria en Tandil. Superó en set corridos a Tunez y Australia, mostró buenos valores y sueña con el próximo Mundial que se jugará en Italia.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil