2 de mayo de 2012
El lunes a la madruda, autores desconocidos tras violentar la puerta de ingreso ingresaron al local comercial de avenida Santamarina 123, donde funciona el cotillón “La Luna” y se llevaron 100 pesos en efectivo, un celular, la caja registradora del comercio y una caja de globos.
Es la segunda vez que este cotillón es blanco de los malvivientes en menos de un año. Cabe mencionar que la damnificada María Graciela Crespo posee seguro y no valuó las pérdidas ocasionadas por el atraco.
Los delincuentes además causaron un considerable desorden en el local de avenida Santamarina 123
En la anterior ocasión, los malvivientes se habían llevado 600 pesos en efectivo, una impresora matriz de puntos y mercaderías varias.
La denuncia fue radicada en la Seccional Primera y la causa fue caratulada como “Robo” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno.
Robo en agencia de remis
Adolfo Jonathan Gómez, recepcionista de la agencia de Remis Brahian, de avenida Del Valle 301 denunció en la Seccional Segunda que el lunes a las 0.30 en momentos que se encontraba solo en el local fue sorprendido por dos NN masculinos quienes mediante amenazas le sustrajeron la cocina, 70 pesos de su propiedad, una computadora portátil, la mochila personal y dos celulares.
Tras apoderarse del botín escaparon con rumbo desconocido. La causa fue caratulada como “Robo”.
Atraco en una casa
Autores desconocidos ingresaron entre las 18.30 y las 19 del domingo a una casa ubicada en Figueroa al 1.800.
Los delincuantes se llevaron electrodomésticos, herramientas de mano y dinero en efectivo. El damnificado no posee seguro.
Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario