20 de marzo de 2009
Dos vehículos que circulaban por la ruta 226, ambos en el sentido Mar del Plata-Tandil, se rozaron y terminaron volcados a un costado de la cinta asfáltica.
Según la información suministrada por seguridad Vial, se trató de una Renault Kangoo, dominio EGO 009, conducida por Gastón Daud, acompañado de Xiao Key, quienes resultaron ilesos del impacto.
El otro rodado involucrado, un Fiat Uno, era guiado por un matrimonio oriundo de José Ingenieros en Capital Federal, identificados como
Osuna Norberto Marcelo (53), acompañado por Elba Nancy García, quienes fueron trasladados al hospital Ramón Santamarina, donde se constató que las lesiones que presentaban no revestían gravedad.
Los dichos recogidos por los uniformados, dieron cuenta que el accidente se produjo en el kilómetro 146, a la altura de La Pascuala, cuando la Kangoo intentó rebasar al otro vehículo que en ese momento se abrió hacia uno de sus laterales provocando el rozamiento y posterior vuelco.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario