7 de enero de 2012

Deportes

Deportes. Vuelta Ciclista al Centro de la Provincia de Buenos Aires 2012

La segunda edición de la prueba ciclística “Vuelta al Centro de la Provincia de Buenos Aires”, se llevará a cabo el 13, 14 y 15 de enero del próximo año. La carrera estará dividida en cuatro etapas, cuenta con la organización del Tandil Cicles Club, colaboran Club Ciclista Federico Rauch y Ayacucho Cicles Club. El detalle de la competencia es el siguiente.

PROGRAMA
Etapa 1, viernes 13 de enero
16.30: en Ayacucho 90 kilómetros.
Etapa 2, sábado 14 de enero
9: Ayacucho – Rauch, 110 kilómetros.
Etapa 3, sábado 14 de enero
16.30: Rauch, 10 kilómetros contra reloj.
Etapa 4, domingo 15 de enero
8.30: Rauch – Tandil, 130 kilómetros.

CATEGORIAS
Sub 23 y Elite. Clasificación por categoría, indefectible presentar licencia 2012 definitiva o 2011.
Cupos disponibles: 100 competidores en total por las dos categorías. Para considerarse inscripto a cada competidor deberá indefectiblemente haber efectuado y enviado a la organización el comprobante de depósito de la inscripción.

INSCRIPCIONES
Inscripciones, reglamento y más información a través de: www.codigoaventura.com.ar cierre de inscripción día 11/01/2012.
Depósito para confirmar inscripción: $ 50, al finalizar la prueba se devuelven $ 20 a cada competidor. Cuenta corriente: Tandil Cicles Club cbu 01404177- 01630005032956.

ALOJAMIENTO
Alojamiento gratuito para competidores. Cena del día viernes, desayuno almuerzo y cena del día sábado y desayuno del día domingo: todo gratuito solo para competidores.
Alojamientos colectivos para competidores en Ayacucho el viernes 13 y en Rauch el sábado 14.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil