23 de mayo de 2009

Locales

Locales. Vuelve a Tandil una agente de policía destinada al Conurbano

Carlos Stagnaro, viceministro de Seguridad de la Provincia, anunció ayer el regreso a Tandil de una agente de Policía actualmente en funciones en el Conurbano bonaerense, luego de un reclamo elevado por sus padres y una concejal. El grado de inseguridad que atraviesa ese cordón del territorio provincial, y la promesa de la cartera a los jóvenes graduados de trabajar en sus distritos de origen, tuvo como corolario este gesto de la cartera encabezada por Carlos Stornelli, señaló a LA VOZ la edil María Rosa Toncovich.
En 10 días, esta agente madre de dos niños, uno de 8 y otro de 2 años, y esposa de un efectivo penitenciario de la Unidad 37 de Barker, regresará a cumplir funciones en la ciudad.
No obstante, el resto del personal involucrado en el reclamo recién tendría novedades a mediados de septiembre, de acuerdo a lo que le comunicó telefónicamente Stagnaro a Toncovich.
La queja por la disposición de afectar nuevos policías de la ciudad a comisarías del conurbano bonaerense llegó hasta los altos mandos del Ministerio. Un grupo de padres, junto a la concejal del FPV, viajaron a La Plata para dar a conocer su preocupación.
Al viceministro le recordaron que se les había prometido Tandil como lugar para desempeñar su tarea. El funcionario les aseguró que ya están trabajando en el tema, y que en un principio se pensó que los mismos volverían inmediatamente a sus lugares de residencia, pero ante la problemática del conurbano fueron destinados allí.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil