26 de noviembre de 2008
El 6 de diciembre se realizará un festival organizado por la Subcomisión de Boxeo del Club Social y Deportivo Tandil a cargo del entrenador Sergio Vega.
En la velada, que se desarrollará en el gimnasio del Club Defensa, se producirá el debut de los pupilos de Vega y el programa se completará con púgiles de gimnasios de Tandil y ciudades vecinas. Hasta el momento los organizadores ya tienen ocho combates confirmados y podrían sumarse cuatro peleas más.
Este será el segundo evento fiscalizado por la nueva Comisión Municipal de Box, la cual viene desarrollando un importante apoyo para fomentar el amateurismo en este deporte.
Ya se pueden solicitar entradas anticipadas al mail: tandilbox@yahoo.com.ar
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario