18 de febrero de 2026

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. Vuelve el cine al Espacio INCAA

El próximo fin de semana vuelven las funciones al Espacio INCAA, con dos proyecciones muy interesantes. Hamnet y La Virgen de la Tosquera.

Las entradas se podrán adquirir solo en boletería de la sala (Yrigoyen 662). Se pueden comprar de manera anticipada a partir del sábado, en efectivo, transferencia QR y débito.

Los horarios de la boletería son: sábado 21 de febrero de 17 a 20.30, domingo 22 de 17 a 20.30, lunes 23 de 17 a 20.30 y martes de 17 a 20.30hs.

HAMNET

Dir: Chloé Zhao

Romance, Drama - SAM 13 - 125min - (Subtitulada)

Con: Joe Alwyn, Emily Watson, Jessie Buckley, Paul Mescal

Sábado 21 feb 18h

Domingo 22 feb 18h

Lunes 23 feb 18h

Martes 24 feb 18h

Entrada Gral: $6000 - Est., jub: $3000

Función Comercial

La historia de Agnes, la esposa de William Shakespeare, en su lucha por superar la tragedia familiar que irrumpe en su vida. Una historia con el telón de fondo de la creación de una de las más conocidas e importantes obras de Shakespeare, 'Hamlet'.

LA VIRGEN DE LA TOSQUERA

Dir: Laura Casabé

Terror, drama - SAM16 - 90min

Con: Dolores Oliverio, Luisa Merelas, Fernanda Echevarría, Agustín Sosa, Dady Brieva

Sábado 21 feb 20:30h

Domingo 22 feb 20:30h

Lunes 23 feb 20:30h

Martes 24 feb 20:30h

Entrada Gral: $3000 - Est., jub: $1500

Función Espacios INCAA

Adaptación de cuentos del libro "Los peligros de fumar en la cama" de Mariana Enríquez.

Un verano caluroso, a inicios del nuevo milenio. Natalia, Mariela y Josefina, inseparables amigas desde la secundaria, se enamoran perdidamente de Diego. El idilio se interrumpe cuando Diego conoce a Silvia, una mujer de 26 años sumamente llamativa y particular. Natalia, con ayuda de su abuela Rita, realiza un hechizo contra Diego y Silvia, apelando a macumbas vernáculas. Pero el conjuro no funciona. Esta historia se va escribiendo en los alrededores de la Tosquera, un paraje extraño de un suburbio campestre que Silvia les hace descubrir, donde hay una laguna oculta. Y a medida que el verano avanza, algo empieza a cambiar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil