29 de julio de 2009
Dice que desde que dejó el automovilismo hace unos años, participó en varias categorías zonales. Pero sólo lo hizo para despuntar el vicio. Por eso está en forma y listo para uno de los hechos más significativos de su vida: compartir un fin de semana de carrera con su hijo. Sí, porque Vicente Pernía vuelve a ponerse el buzo y el casco para estar presente en la Carrera de la Historia del Top Race, que se realizará el 9 de agosto en La Plata, compartiendo el auto con Leonel.
“Tengo una gran ansiedad. Voy a volver a sentir algo muy especial al subirme nuevamente a un auto de carrera. Esto va a ser algo muy diferente. Seguro que me va a faltar timing, pero con el correr de las vueltas me daré cuenta lo que hace el auto como en los viejos tiempos”, comentó el Tano.
“Me gusta andar y estar con mis hijos. Compartir el auto de carrera va a ser algo realmente muy lindo y un momento que todo padre alguna vez espera o anhela”, agregó el tandilense, que en la década de 1990 fue uno de los grandes protagonistas del popular Turismo Carretera.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.