30 de julio de 2020
Ignacio Andraca, presidente de la agrupación que nuclea a los organizadores de eventos, afirmó que podrán realizar encuentros con hasta 30 invitados bajo los protocolos y actividades habilitadas.
Los eventos podrán hacerse de 7 a 12 (almuerzo y cena), y consisten principalmente en jornadas, reuniones, lanzamientos, desayunos, cena show, bautismo, siempre sin baile.
Cinco días antes del encuentro los organizadores deben presentar la propuesta a Apset, con protocolo y diagrama de lo que se va a realizar, y junto a la Dirección de Habilitaciones darán el OK para concretar el evento.
"Estamos en primeras reuniones para generar los primeros encuentros. La pandemia fue uno de los motivos que nos fortaleció. Tenemos 10 integrantes iniciales que son la comisión fundadora de Apset".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario