3 de julio de 2024

Deportes

Deportes. Wimbledon se queda sin argentinas tras la derrota de Lourdes Carle

La tenista María Lourdes Carle cayó ante Katie Volynets por 6-2 y 7-5 en su debut en Wimbledon y dejó el torneo sin representación de Argentina en el cuadro femenino.

La jugadora de 24 años, en su primer cuadro final en Wimbledon, se marcha sin victorias en hierba este año, tras perder en primera ronda del Challenger de Gaiba hace dos semanas y al despedirse en su debut en el All England Club.

Carle ya jugó la fase previa de Wimbledon en 2022 y 2023, pero este fue el primer año que entró de forma directa al cuadro, donde se topó con una Volynets mucho más adaptada al haber ganado sus tres encuentros de la fase previa además de un encuentro en el reciente torneo de Eastbourne.

La eliminación de Carle en primera ronda se une a la de Julia Riera, que también cedió en su debut ante Marie Bouzkova, por lo que el torneo femenino se queda sin representación argentina, a diferencia del cuadro masculino, en el que siguen Francisco Cerúndolo, Tomás Martín Etcheverry y Francisco Comesaña.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Acto de cierre

Acto de cierre. El Mayo Teatral celebró su 24° edición con más de 60 funciones y un fuerte respaldo del público

El Mayo Teatral, uno de los ciclos culturales más emblemático de Tandil cerró su edición 2025 con una programación diversa, y una gran participación de la comunidad, en su acto de cierre.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil