21 de abril de 2008

Deportes

Deportes. Ya no hay ganas de jugar la etapa regular

Tres partidos completaron ayer la fecha 35 de la zona C del Argentino A de fútbol. Sin embargo solo hubo un gol y fue el que anotó Iván Agudiak para que Villa Mitre derrote por la mínima diferencia a Huracán de Tres Arroyos. El resto de los juegos entre Cipolletti – Rivadavia y Brown – Unión Almafuerte terminaron con amargas igualdades sin abrir el tanteador.
Tanto Cipolletti como Santamarina, ambos clasificados para la etapa que están en plena etapa de recuperación de futbolistas y limpieza de tarjetas para llegar con todo el potencial al tramo decisivo, al resto ya no le interesa jugar el presente torneo sabiendo que solo lo hacen para completar el fixture.
Fecha 36
Juventud - Villa Mitre
Rivadavia – Real A. Seco
La Plata FC - Cipolletti
Santamarina - Brown
Libre: Huracán.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil