14 de febrero de 2024

Demora

Demora. Ya se imprimieron las licencias de conducir tramitadas entre el 5 y 26 de enero

Ya se imprimieron las licencias de conducir tramitadas entre los días 5 y 26 de enero.

La impresión de las licencias de conducir se ve demorada por la falta de insumos correspondientes. Por tal motivo el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires estableció con carácter excepcional, un "Certificado de Trámite Aprobado" a aquellos ciudadanos que hubieran finalizado el trámite correspondiente para la emisión de su licencia de conducir.

La portación del mencionado certificado, conjuntamente con la Licencia Nacional de Conducir en formato digital, obtenida a través de la aplicación MI ARGENTINA en un dispositivo móvil, habilita la circulación.

En principio esa medida tenía como plazo hasta el 31 de enero, aunque recientemente se confirmó una prórroga hasta el 1° de marzo.

Desde la Dirección de Habilitaciones explicaron que "esta problemática afecta a toda la provincia y otras zonas del país. A medida que vamos recibiendo los insumos necesarios vamos imprimiendo las licencias de conducir que fuimos tramitando. Hasta la fecha pudimos hacer tres tandas de impresión, de las licencias tramitadas entre el 5 y el 13 de enero, entre el 15 y el 18 de enero y entre el 19 y el 26 de enero".

"Aún tenemos licencias impresas y que no fueron retiradas, por eso le pedimos a las personas que hicieron tramites durante esos a días a que se acerquen a la dirección para poder retirarlas", completaron.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Elecciones 2025

Elecciones 2025. El lunghismo ya definió: Juan Salceda y Araceli de Vanna encabezarán las listas de candidatos

Juan Salceda será el primer candidato a concejal por el oficialismo y Araceli De Vanna la primera candidata a consejera escolar. Con estas definiciones, el oficialismo se prepara para inicio de la campaña camino a las elecciones del 7 de septiembre.

Tenía 88 años y estaba internado Tenía 88 años y estaba internado

Tenía 88 años y estaba internado. Falleció el periodista marplatense Vicente "Cholo" Ciano

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil