10 de diciembre de 2020

Gran expectativa

Gran expectativa . Ya se sigue desde la Glorieta el debate por el aborto legal

Desde las 10, integrantes de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, se apostaron en la Glorieta de la Plaza Independencia aportando el color verde a la militancia por el derecho que se discute desde hoy y hasta mañana en la Cámara de Diputados de la Nación.

"Súmate a esta jornada de lucha histórica, compartamos la manija en la calle. No te pierdas las actividades culturales durante todo el día, feria femininja, murga, brishantina y mucho más", adelantaron. 

Asimismo, en la Plaza Independencia se encuentra la obra del artista José Ambrosio Rossanigo, denominada "El Broche", también luciendo los colores de la campaña, al tiempo que El Quijote, frente al Lago del Fuerte, también apareció con  el clásico pañuelo. 

 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil