3 de febrero de 2023
El tandilense Martín Yañez participó de una "gran jornada de trabajo en Tucumán con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur y el gobernador Osvaldo Jaldo".
El titular de la repartición nacional, oriundo de nuestra ciudad, especificó que "junto a ellos y al vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, el intendente de Monteros, Francisco Sierra, y otros dirigentes locales, reafirmamos la importancia de trabajar juntos impulsando gestiones que le mejoren la vida a todos los argentinos y argentinas".
Del mismo modo, conocieron a los bailarines que representaron a la provincia en el Festival Nacional de Folklore Cosquín 2023 con "Mi Tucumán querido".
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario