10 de noviembre de 2021

Locales

Locales. Yoga en clubes de barrio

Las clases se desarrollarán durante una hora, teniendo en cuenta la capacidad aeróbica y las inquietudes de cada participante. Entre los principales beneficios de realizar esta actividad se encuentran: reducir presión arterial y la frecuencia cardíaca; ayudarnos a relajarnos; mejorar la confianza en nosotros mismos; reducir el estrés; aumentar la coordinación; mejorar la concentración; colaborar para lograr un mejor dormir y con la digestión.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo escribiendo al celular 2494 27 55 14 o visitando las redes sociales de "El Club del yoga".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Muy lejos de los primeros puestos

Muy lejos de los primeros puestos. Un ranking evaluó facilidades para abrir negocios: Tandil quedó en el vigésimo puesto

Lo elaboró el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (Idesa) y fue financiado por el BID. Sobre 31 distritos, Tres de Febrero fue el municipio mejor ubicado, seguido por las ciudades de Córdoba y Santa Fe.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil