4 de mayo de 2025
La dupla hispano argentina se consagró en el Masters 1000 que se juega en la capital española al ganarle a los primeros preclasificados.
El marplatense Horacio Zeballos y el catalán Marcel Granollers se consagraron campeones en el Masters 1000 de Madrid al superar en la final de este sábado a los primeros preclasificados, el salvadoreño Marcelo Arevalo y el croata Mateo Pavic.
Los quintos preclasificados, que el año pasado llegaron al 1 del ránking mundial, se impusieron en la capital española por 6-4 y 6-4 y en 1 hora y 16 minutos de juego.
Zeballos y Granollers, que intentan volver a su mejor nivel luego del bajón sufrido a partir de la ausencia por lesión del catalán, ganaron así su octavo torneo Masters, sobre nueve finales disputadas en esta clase de certamenes. Antes se habían consagrado en Montreal 2019, Roma 2020, Cincinnati y Madrid 2021, Shanghai 2023, Roma y Montreal 2024.
La dupla hispano argentina redondeó un gran torneo en Madrid. En semifinales habían superado en un partidazo a los alemanes Kevin Krawietz y Tim Puetz (terceros cabezas de serie), por 7-6 (8-6) y 7-5, luego de una hora y 44 minutos.
Este sábado, en la definición, tras ganar el primer set (6-4), un mal arranque del segundo los llevó a estar 0-3. Sin embargo, reaccionaron para ganar cinco juegos seguidos, ponerse 5-3 y terminar cerrando el set y el partido con un nuevo 6-4.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La visita derrotó por 1 a 0 al aurinegro con un gol de Gonzalo Figueroa a los 45 minutos del segundo tiempo. En la próxima fecha los tandilenses visitarán a Guillermo Brown en Puerto Madryn.