29 de junio de 2020
"Me despierto y veo todavía informaciones polémicas en todo el mundo. Aunque la que más me ha chocado es la de ver a Zverev al ataque de nuevo. ¿Cómo puede ser tan egoísta?", escribió Kyrgios en su cuenta de Twitter.
Después de participar en el Adria Tour, Zverev prometió públicamente pasar catorce días de cuarentena a pesar de haber dado negativo en el test de coronavirus.
Sin embargo, un vídeo viral por las redes sociales reveló que el alemán acudió este fin de semana a una fiesta organizada por Philipp Plein, un reconocido diseñador de moda.
Plein publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se pudo ver Zverev, número 7 del mundo, rodeado de personas y aunque un rato después borró la publicación, el tiempo que estuvo disponible en redes sociales fue suficiente para dejar expuesto al tenista alemán.
"Si escribiste un tuit en tu nombre y en el de tu equipo diciendo que vas a estar en cuarentena durante catorce días y pidiendo perdón a la gente por haber puesto su salud en peligro, al menos cumple y quédate en tu casa catorce días", fustigó Kyrgios.
"Me fastidia el mundo del tenis", dijo finalmente el australiano número 40 del ranking ATP.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario