31 de agosto de 2012

Deportes

Deportes. “La gente verá un equipo voraz, con mucha presión y verticalidad”

Tras el ensayo de ayer, el entrenador Gustavo Coleoni atendió a los medios de prensa presentes en el lugar y explicó porque mantiene el mismo equipo que ganó en Mar del Plata. “Me inclino por el mismo equipo porque cumplió con el objetivo planteado durante la semana. Se lo vio ordenado, compenetrado y con la idea que venimos trabajando. Hay que profundizar el protagonismo, tratar de tener al rival más incómodo en su campo, situaciones que hemos trabajado y que ojalá el domingo podamos realizar”.
Sobre Defensores de Belgrano expresó que “vamos a enfrentar a un rival que hace culto al buen juego, que ante todo intenta jugar y asociarse con muchos volantes. Tendremos que ser un equipo bien agresivo y vertical como para incomodar al rival”.
Sobre el final dijo que “la gente se va a encontrar con un equipo voraz, con mucha presión y verticalidad, de mucha llegada por afuera. Creo que la gente quiere ver eso, que su equipo sea protagonista”.

MAURICIO SCAGLIA

Mauricio Scaglia terminó con un golpe el partido inicial ante Unión, pero será de la partida el domingo desde las 11 horas cuando Santamarina reciba de Defensores de Belgrano.
“Terminé muy contento con el entrenamiento realizado, porque sentí firme la rodilla, algo que me tenía preocupado. En Mar del Plata ni bien empezó el juego tras saltar apoyé mal y sentí una molestia. Por suerte pude rendir”.
También sostuvo que “hay que mantener el juego que hicimos que es lo que quiere el técnico y se basa en mucha presión. Lo hemos seguido ensayando en la semana y va saliendo. La intención nuestra es ganar como local, para comenzar a construir una fuerte localía”.
Para terminar expresó “el plantel se adaptó rápido porque se hizo una buena pretemporada donde parecía que hacía mucho tiempo que estábamos juntos. Esa situación ayuda siempre para la integración de los que nos vamos sumando. Nuestro objetivo es el que quiere todo futbolista que es lograr el ascenso. Pero para eso falta mucho, hay que estar tranquilo, mantener la línea y sostener este buen grupo que se conformó”.

MARTIN AGUIRRE
“Estamos bien por los tres puntos que sumamos el fin de semana pasado. El domingo habrá un rival difícil de buen manejo con la pelota, por lo que tendremos que hacer todos los esfuerzos para poder quedarnos con el triunfo”.
También Aguirre mencionó “siempre trabajo para mejorar, el equipo rindió bien pero sabemos que este tipo de campeonatos son largos y hay equipos que también juegan bien y que sueñan como nosotros con llegar lo más lejos posible”.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil