28 de enero de 2010
Martín Michel retornará a la formación titular en Grupo Universitario, luego de cumplir con la suspensión que arrastraba del año pasado y también de recuperarse de un cuadro febril. En diálogo con el programa deportivo “Estación Fútbol” que se emite todos los mediodías por AM 1560 la máxima figura del equipo que conduce Horacio Rodríguez dijo que “por suerte me recuperé, desde el jueves pasado y hasta el martes estuve en cama con mucha fiebre y también con un dolor producto de un golpe del amistoso que jugamos ante Villa Aguirre. Desde ayer (por el miécoles) empecé a mejorar y ya no tengo ningún dolor”.
Con relación al partido que jugarán el domingo 20.30 ante Alvarado de Mar del Plata, Michel manifestó que “realmente estoy enchufado y con ganas de jugar el domingo, creo que todo el plantel está mentalizado en lo mismo que es recuperarnos de la derrota sufrida en el debut. Yo quiero darle lo mejor a Grupo y obviamente quiero lo mejor para mí”.
En cuanto al enfrentamiento que se viene ante los marplatenses sostuvo “es el partido más lindo de todos los que jugamos en el torneo. Porque es Alvarado y por la cantidad de gente que los siguen. La verdad que me encanta jugar contra Alvarado, es un partido que me motiva mucho” para luego añadir que “quien no se motiva enfrentando a Alvarado no se motiva con ningún partido en el Argentino B. En un segundo plano dejo a Racing de Olavarría, principalmente por como se siente la gente de Alvarado. Los hinchas alientan todo el tiempo, se sienten desde la cancha y eso le hace muy bien al fútbol. A mi este partido especialmente me motiva y ojalá a mis compañeros les pase lo mismo para poder obtener un triunfo el domingo”.
EQUIPOS
El entranador Horacio Rodríguez aún mantiene algunas dudas para definir la formación que por ahora el domingo recibirá en el San Martín a Alvarado de Mar del Plata.
Una alineación tentativa sería con: Leonardo Seren, Matías Sosa, Luciano Castro, Elián Parrino, Cristian Pérez o Diego Pérez Rivero. En el medio jugarían: Jorge Weimann o Diego Sosa, Alejandro Saurel, Mauro Rotondo, Pablo Cerfoglia o Cristian Pérez, mientras que en la ofensiva estarían Michel y Martínez.
Hoy el plantel entrenará por la mañana en el gimnasio y a la tarde harán movimientos con pelota en la cancha de Movediza.
Alvarado presentaría a Evangelisti en el arco. Martín Rolón, Ramiro Díaz, Facundo Gómez y David García Lorenzo o Eduardo Enriquez. Emanuel González, Christovao, Nicolas Pautasso, Sebastián Fernández, Mariano Mc Coubrey Pablo Wirsch serían los titulares que elegiría el entrenador Oliver.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario