16 de mayo de 2010
Las excelentes actuaciones de Independiente en las primeras dos fechas, no le impiden al técnico Javier Perotti tener los pies sobre la tierra a la hora de analizar lo que puede pasar en el partido de hoy ante Uni de Mar del Plata.
“Que Uni cuente como una jugadora de selección como Inés Arrondo, ya es un plus y es algo que tenemos que tener muy en cuenta. Pero más allá de eso, nosotros tenemos que estar tranquilos, concentrados, como hacemos en todos los partidos, porque tenemos un gran equipo”, comenzó diciendo el entrenador.
En las primeras fechas, las tandilenses derrotaron a los dos equipos de Mendoza y Uni a pesar de haber arrancado el torneo con un 7 a 0 a su favor, en la segunda jornada fue derrotado por 4 a 1. Pero más allá de eso, las chicas tandilenses no se olvidan de que el once de las azules marplatenses, es casi el mismo que el año pasado las derrotó en el debut de la Liga. El único que pudo ganarles en la fase regular del 2009.
Como en cada partidos, el cuerpo técnico no quiere dejar ningún detalle librado al azar “tienen un muy buen córner corto (NdR: en la primera fecha 3 de los 7 goles fueron de corto) y a esa jugada también tenemos que saberla desarticular”.
En cuanto a jugar en Tandil un partido tan importante, Javier Perotti manifestó que “siempre es bueno jugar en casa, a una superficie a la que estamos acostumbrados y en la que entrenamos todos los días; no creo que para ellas sea una gran diferencia pasar del sintético de agua a uno de arena como el nuestro, pero bueno, para nosotros sí es importante jugar en casa, una cancha mucho más chica que el estadio Panamericano y con nuestra gente.”
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario