9 de junio de 2010

Espectáculos y sociales

Espectáculos y sociales. “…Y el fútbol contó un cuento” con Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo

El viernes 25 de junio a las 21, en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), subirá a escena “…Y el fútbol contó un cuento”, propuesta que  rinde homenaje al fútbol, la música y la literatura.
El periodista y locutor Alejandro Apo, junto con el músico y cantante marplatense Marcelo Sanjurjo, sorprenden con una inédita versión para festejar el 11º aniversario del espectáculo.
“...Y el fútbol contó con cuento” reúne una exquisita selección de historias narradas por Apo, que han vertido la pasión y el talento literario del Negro Fontanarrosa, Osvaldo Soriano, Alejandro Dolina y Eduardo Sacheri, entre otros, a las que se suman las canciones del Turco Sanjurjo.
Este espectáculo se presentó, con notable repercusión, durante la Feria del Libro Tandil 2008.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Plus Color (Rodríguez y San Martín).

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil