11 de enero de 2011
- ¿Cómo sintieron la carrera?
ST: - Bien, el primer día me costo mucho, a lo último de esa etapa me sentía muy descompuesto por suerte Leo me ayudo y pudimos llegar con una diferencia importante para poder darle lugar a las especulaciones el segundo día. Fue una carrera barbara y hacerla con Leonela, un placer.
- A pesar de no ser especialista en carreras de aventura pudiste tirar a un experto como Sebastián cuando no se sentía bien.
L.R: - El primer tramo fue bravo por la temperatura, pero bueno a pesar de todo logramos mantener una buena diferencia. Nos entendimos bien, que creo que es lo más importante cuando se corre en grupo, Sebastián es un muy buen compañero para correr por ser la primera experiencia me encantó.
- ¿Quién de los dos es responsable de la conformación de esta dupla?
ST: - Tenía ganas de correrla, pero sabia que no estaba para competir entre los caballeros; por otro lado también surgió el deseo de probar suerte en la categoría mixtos y pense que Leonela era la compañera ideal para correr. Ella viene demostrando su gran nivel, ganó el Tandil Adventure y además de su calidad como atleta, nos llevamos muy bien. La idea es correr en marzo la Merrell juntos y ver si esta pareja puede quedar conformada para próximas competencias de aventura.
- ¿Que se viene en el 2011 para ustedes?
S.T:- Se vienen varias carreras, una corta acá en Tandil que es de noche, la Merrell que si Leonela quiere esta dispuesta podemos correrla juntos y después ver. También hay una larga en Salta de 100 kilómetros.
L.R: -El jueves me voy a salta con Sergio Hoffman, Daniel Alonzo y Diego Simón a hacer un entrenamiento de 21 días en la altura; estaría bajando para el 9 de febrero y lo más probable es que corra alguna carrerita corta para testear como se siente el cuerpo. Después sí, tengo muchas ganas de correr la Merrell.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario