25 de marzo de 2011
El "Primer Villa Gaucho Rock" se llevará a cabo mañana y el domingo en el polideportivo LI MACHE de Villa Gaucho y contará con la presencia de 7 bandas locales entre las que se encuentra una muy ligada al barrio como "La Reventada".
Un grupo de chicos forman parte de la murga "Los adoquines de fulano de tal", que ha participado en los carnavales de Tandil y la zona hace apenas unos días. Este grupo de muchachos y muchachas se reune a diario en el Polideportivo LI MACHE de Villa Gaucho y ahí van trabajando en diferentes problematicas del barrio demostrando también un gran compromiso con sus vecinos.
A escasos metros del polideportivo en medio del popular barrio Villa Gaucho hay un comedor y un merendero que los chicos han decidido ayudar. Para eso han organizado este fin de semana el primer encuentro de rock barrial.
La entrada es libre y gratuita y solo se recaudará dinero a través del servicio de cantina. El mismo será destinado al comedor y merendero del barrio.
También se llevará a cabo durante los dos días un campeonato de fútbol 7. El predio cuenta con dos canchas de fútbol así que ya esta abierta la inscripción para que se sumen todos aquellos que quieran participar de la "Copa Los Adoquines de Fulano de Tal".
Aquellos interesados en participar en el campeonato podán evacuar sus dudas o anotarse llamando al teléfono 15357854.-
La actividad del fútbol comenzará mañana a las 13.30 y el gran show de bandas se pondrá en marcha el domingo desde las 15.
Demás está decir, toda la sociedad de Tandil queda invitada a esta iniciativa solidaria que parte de un grupo de jóvenes con la seria intención de comprometerse con la problemática barrial.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario