24 de enero de 2011
El arquero Diego Fernández, llegó a Santamarina de la mano de Christian Daguerre el semestre pasado y es palabra autorizada para hablar de este presente de Santamarina que en el arranque del 2011 no pudo sumar. Al finalizar el encuentro de ayer que fue victoria para Unión de Mar del Plata, el experimentado golero, analizó el juego. Manifestó que “Jugamos muy mal y Unión lo hizo muy bien”. Pero además reconoció que “se vienen repitiendo errores iguales a los que tuvimos el semestre pasado y ahora ya no hay tiempo”.
- ¿Cómo se explica el resultado final de 3 a 2 abajo; cuando iban ganando por dos goles?
- Es muy simple nosotros jugamos muy mal y Unión lo hizo muy bien, creo que es uno de los equipos que de tres cuartos de cancha para adelante mejor maneja la pelota. Nosotros nos habíamos encontrado con una diferencia de dos goles son merecerla. De todas formas era responsabilidad nuestra mantenerla porque en el fútbol moderno una diferencia de dos goles es muy difícil de que te la den vuelta; pero bueno. Es complicado cuando el equipo contrario no para de generar situaciones porque así es más que probable que te conviertan y más aún cuando nos quedamos con un jugador menos.
- ¿Cual fue el error más puntual?
- Me parece que no estuvimos precisos en cortar el circuito de juego de ellos que es lo que a la larga fue determinante en el resultado. Unión con los jugadores que tiene como Ceballos Arrua y Sandoval, manejo muy bien los contragolpes y supo sacar provecho del hombre de más.
- El mal funcionamiento puede tener que ver con que el equipo no está ensamblado todavía.
- Puede ser eso, puede ser la falta de ritmo futbolístico, pero lo cierto es que se vienen repitiendo errores iguales a los que tuvimos el semestre pasado y ahora ya no hay tiempo, hay que tratar de corregirlos cuanto antes porque nos apremia el final del torneo y hay que sacar los puntos que necesitamos.
- Gambini dice que más allá de los resultados, para el lo más importante siempre es jugar bien, porque así a la larga los resultados se van a dar. Pero con Unión no sólo se perdió sino que también se jugó mal. ¿Cómo se hace para encarar una semana de entrenamientos, con lo complicado que parece revertir esto?
- Tenemos que amargarnos ahora que termino el partido, pero ya para el martes esto tiene que pasar y empezar a pensar en el partido que viene con Douglas Haig. Tal cual lo dije el semestre pasado, acá somos los que estamos y somos nosotros los que lo vamos a sacar adelante. No nos queda otra que poner la cabeza en frío, ir a entrenar, tratar de revertir esto; el que tiene experiencia como yo que he pasado momentos difíciles, sabe que esto se puede cambiar.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario