15 de julio de 2011

Locales

Locales. Accidente sin consecuencias en la ruta 226 a la altura del kilómetro 161

Cerca de las 9.30 de hoy se produjo un accidente sin heridos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 226, cuando a uno de los vehículos se le salió una de sus ruedas y no pudo evitar “rozarse” con el otro vehículo. Como consecuencia del toque ambos automóviles finalizaron sobre la banquina y sus ocupantes resultaron sin heridas.

El hecho fue protagonizado por un Clio, patente EEQ 627, conducido por Miguel Angel Pendas, domiciliado en Mar del Plata, a quien se le salió uno de los neumáticos causando que el conductor perdiera el control provocando el choque lateral con un VW GOL, patente CMT 430, conducido por Jorge Alcorta, que viajaba en dirección contraria.

Como consecuencia del impacto ambos rodados continuaron su marcha sobre la banquina y a pesar que por la lluvia y la humedad el terrenos estaba muy mojado, ambos vehículos al no encontrar ningún objeto en su camino continuaron su marcha hasta detenerse sin provocar daños mayores más allá de lo material.

De manera inmediata, concurrió a lugar personal de la Policía de Seguridad Vial y de la empresa concesionaria de la ruta, quienes constataron que el accidente no había causado heridos y luego de realizar los trámites correspondientes se procedió a liberar la ruta normalizando el tránsito casi una hora después de ocurrido el hecho

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil