23 de noviembre de 2011

Locales

Locales. Alegatos

Hoy a las 12 se llevarán a cabo los alegatos en el juicio que se le sigue a Zóximo Sanz, acusado por el crimen de su padre Jorge Sanz.
La figura penal es de homicidio agravado por el vínculo o alternativamente homicidio preterintencional agravado por el vínculo.
El Tribunal es presidido por el doctor Guillermo Arecha y lo integran además los magistrados Gustavo Echevarría y Pablo Galli.
El fiscal es el doctor Marcos Egusquiza, mientras que el acusado es asistido por el defensor oficial, doctor Diego Araujo.
Jorge Sanz falleció el 8 de enero de 2010 luego de ser golpeado por su hijo el 28 de diciembre de 2009.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil