21 de junio de 2011
En el colegio de la Sierra se realizaron por vigésima vez las Olimpiadas Matemáticas Ñandú (ONU).
Esta competencia tiene 5 certámenes: Interescolar (ya realizado), certamen zonal (23 de junio), certamen provincial (17 al 19 de agosto), certamen regional (8 de septiembre) y el certamen nacional (26 al 28 de octubre)
Existen 3 niveles: 5°, 6° y 7° grado. En total se presentaron 210 alumnos, 84 en 5°, 83 en 6° y 43 en 7°.
De 5° grado 29 alumnos pasaron a la siguiente instancia y de esos 29, 12 son alumnos del Colegio San Ignacio. En 6° hubo 14 ganadores, 4 alumnos del Colegio; y en 7° hubo 12 ganadores, 10 de la institución.
En total 26 alumnos del colegio San Ignacio pasaron al certamen zonal que se celebrará el 23 de junio en el Colegio de la Sierra de nuestra ciudad. Redacción: Ramiro Villa. Taller de comunicación 6° Grado.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario