1 de marzo de 2011

Locales

Locales. Apareció menor

Ayer a la tarde apareció en Tandil la menor que se había ausentado de su hogar en Gonzáles Chaves el 8 de febrero y era intensamente buscada en toda la zona.

De acuerdo a lo averiguado por este medio, la chica estaba cobijada por una familia de nuestra ciudad desde hace cinco días y al difundirse masivamente la búsqueda decidieron presentarse ante las autoridades.

Ayer declararon familiares ante la Justicia y se espera el testimonio de la chica, que de acuerdo a las primeras estimaciones se encuentra bien de salud.

Yamila Alejandra Fuentes(13) había desaparecido en la mañana del 8 de febrero y se montó una intensa búsqueda que incluyó la entrega de volantes con la foto de la menor en el puesto de Seguridad Vial de la localidad, y la distribución de fotos a los medios de la zona, entre ellos LA VOZ DE TANDIL que difundió el pedido el fin de semana pasado.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil