9 de noviembre de 2011
En medio del temporal de lluvia y viento que afectó a Tandil ayer a la mañana, un árbol de importantes dimensiones se desplomó de raíz sobre calle 9 de julio al 1.000, caída que pudo ocasionar una tragedia ante la amplia circulación de vehículos que registra habitualmente ese lugar, y más en días de precipitaciones.
Un florista cuyo local funciona en la cuadra aseguró a LA VOZ que cerca de las 10 "se escuchó un ruido fuerte, cuando salgo a ver era el árbol cruzando la calle y una moto que llegó a esquivarlo de milagro".
La sorpresa de los conductores fue mayúscula y afortunadamente, el accidente no provocó ni lesionados ni daños materiales, ya que tampoco había automóviles estacionados frente a la planta.
El árbol, al parecer, ya venía soportando un declive que se habría profundizado con el peso del agua caída en las fuertes precipitaciones, lo que generó que se arrancara de raíz, levantando las vainillas de la vereda que lo circunda. Pese a que el tronco y la copa ocuparon más de una mano de la arteria, los rodados continuaron pasando a su lado, a baja velocidad, muchos sin creer lo que estaban viendo. Cerca de las 11, arribó al lugar un camión de la Usina para analizar los efectos del episodio.
También los bomberos tuvieron otras intervenciones y por la tarde, un árbol se desplomó en la zona de Chacabuco entre San Martín y Pinto.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario