20 de mayo de 2011

Deportes

Deportes. ATLETISMO: El domingo se realiza la octava Correcaminata

El domingo 22 de mayo se realizará la octava Correcaminata organizada por la extensión Vela del CEF número 42 de Tandil. La actividad se realizará en María Ignacia desde las 10.30 horas.

En la categoría corredores, los caballeros deberán recorrer 9 kilómetros, mientras que las damas tendrán que realizar 6 kilómetros.

También la organización comunica que habrá una categoría para caminantes, con un recorrido a cumplir d e 3 kilómetros.

La competencia contará con la fiscalización de la Asociación Tandilense de Atletas Master (ATAM) y habrá servicio de cantina.

PREMIOS
Habrá premios en todas las categorías y refrigerio.

MICROS
La organziación anuncia que habrá micros gratis desde Tandil, que saldrán desde la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. La salida está programada para las 8.30 del domingo.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil