16 de abril de 2011
Camioneros
El 30 de abril el Sindicato de Choferes de Camiones festeja el Día del Trabajador y la Asociación de Ayuda Mutua de Choferes de Camiones de Tandil invitado a los afiliados al gremio a concurrir a la cena y baile a realizarse en la Universidad Barrial de Darragueira y Nigro.
Para una mejor organización se solicita a quienes concurran que hagan las reservas antes del 20 de abril.
Deben anotarse dando a conocer el nombre del afiliado titular; número de afiliado, teléfono de referencia, cantidad de integrantes del grupo familiar a concurrir y la cantidad de menores de 9 años.
Cabe mencionar que la organización del encuentro solicita que lleven los correspondientes cubiertos.
Cargo
El Consejo Escolar informa que el martes 19 a las 8.30 en el Centro Cultural Almafuerte, avenida Santamarina 852 se llevará a cabo un acto público para la cobertura de dos cargos temporarios mensualizados. En primera instancia se llama a movimiento de titulares del distrito, para todos aquellos que se encuentren interesados. Uno de los cargos pertenece a la cobertura de la necesidad de una comunidad rural, con listado propio, de la Base Aérea, cuyos aspirantes deberán presentarse en el acto público para tomar cargos.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario