17 de octubre de 2011
MUERTE
A las 14.20 la policía tomó conocimiento del deceso de un hombre en una vivienda ubicada en el Paraje Las Numancias cuartel V Tandil. Una vez arribados al lugar con el médico de Policía en turno, Ayudante de Fiscal y perito en levantamiento en rastro, se constató el cuerpo sin vida de cubito dorsal en la cama de habitación de la casa.
Inpeccionado el cadáver, se constó que poseía disparo de arma de fuego en la cabeza mas precisamente en la cien derecha, como también la existencia en su mano mismo lado de una revolver marca Tanque Special calibre 38 largo. La víctima fue identificada como Juan Ramón Rimkevich.
Inspeccionada vivienda no se registró desorden ni violencia, como tampoco se halló en el lugar carta o misiva redactada por victima, dejando entrever que se trató de un posible suicidio.
La operación autopsia, pericia Dermotes, pericia balistica, médico policía dictaminó “muerte por paro cardio respiratorio taumátic”.
ROBO
El pasado 15 María Ivet Mielczarek denunció que autores ignorados obrando entre 19 y las 21, previo violentar la ventana del living de su vivienda le sustrayeron del interior de la vivienca sita en calle Juldain Nコ 81, una cámara fotográfica, dinero en efectivo y cuatro anillos.
HURTO
El pasado 14 denunció Johana Gabriela Ituarte que ignorados, obrando entre la 1.30 y las 2.30, le robaron sin violencia motocicleta Honda NF-100, color gris, patente 546-DEE, que se hallaba en la vereda de calle Los Granaderos, esquina Juldain, en el interior de la baulera tenía tarjeta verde rodado y manual del ciclomotor, y comprobante del seguro.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario