4 de julio de 2011
Hurto Automotor
El sábado Cristian Pagano (25) denunció que autores ignorados, obrando entre las 0 y las 8, le sustrajeron de calle Santos Vega al 20, su automóvil marca Fiat modelo Duna, color gris plata, dominio SWQ-695, diesel, que valúo en 17. 000 pesos. Horas más tarde, personal policial encontró al rodado en calle Montiel entre Maipú y 25 de Mayo, el cual se hallaba estacionado contra el cordón par a unos 15 metros de la esquina con calle 25 de Mayo. Exhibido a damnificado lo reconoció como de su propiedad, constatando el faltante de la batería, la rueda de auxilio y el stereo. Se practicaron pericias en rastros. Vehículo recogido, depositado en esa seccional.
Hallazgo Automotor
El sábado policía rural tomó conocimiento que en inmediaciones del Establecimiento Rural San José de Las Maneras, sito Cuartel VII este medio, a unos 25 Km. de la ciudad, personas movilizadas en un rodado, se encontrarían practicando la caza furtiva por camino público. Constituido personal en el lugar, constata la existencia de una camioneta abandonada, marca Fiat 125 dominio XGQ-961, color crema, la cual poseía en su caja de carga gran cantidad de machas de sangre y restos de pelos de liebres europeas; y asimismo poseía en forma casera instalación precaria de cableado superficial para el abastecimiento de energías de los respectivos reflectores para el uso nocturno.
Se procedió al recogimiento de la unidad, mientras que los sospechosos de dieron a la fuga a campo traviesa.
Droga
Personal de la seccional Segunda conjuntamente con Delegación Tráfico de Drogas Ilícitas Tandil, procedieron a labrar “Inf. Ley 23737” a ciudadano mayor de edad quien tenia en su poder bagullo en envoltorio de papel tipo envoltorio de cigarrillo (tipo papel aluminio de atado de cigarrillos), conteniendo sustancia tipo picadura de marihuana por lo realizado reactivos químicos resulto positivo tratándose de picadura de marihuana, con un peso de 2,5 gramos. Consultada Fiscalia, dispuso para con causante notificación Art. 60 del CPP y posteriormente según imperio Art. 161 del CPP recupere su libertad. UFI nro. 22, Dr. Molinero.
Daño In Fraganti Delito
Ayer personal del 101 emergencias tomó conocimiento que en Barrio San Francisco, se hallaba un sujeto rompiendo una ventana de vivienda Pje. Interno. Comisionado personal constató que el sujeto se hallaba alterado, provocando destrozos, motivo por el cual se procedió a la inmediata aprehensión del hombre y al recogimiento del ciclomotor Zanella 110 cc., en el cual transitaba.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario