19 de noviembre de 2023

Locales

Locales. Cerraron los comicios del Balotaje 2023

Con una participación que se estima, fue similar a las de las elecciones generales, la imagen de todo este domingo en las distintas escuelas fue de poca acumulación de votantes, aunque con muy alto flujo de personas, a las que realizar el trámite antes las autoridades de mesa, ingresar al cuarto oscuro y colocar el sobre en la urna, les demandaba apenas unos pocos minutos.

Tanto durante la mañana, como en horas de la tarde, las mesas de votación lucían sin filas y prácticamente sin espera para sufragar, en unos comicios que se desarrollaron sin sobresaltos en Tandil.

La Cámara Nacional Electoral anunció que, posiblemente alrededor de las 21 horas, se conozcan los primeros resultados oficiales y confirmó que a nivel nacional, acudió a las urnas el 76 % del padrón.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha

Marcha. Tandil se moviliza en defensa de la educación y la salud pública

Una multitud se congregó hoy en las calles de Tandil para manifestarse en contra del veto presidencial a la ley de financiamiento universitario. La movilización no solo contó con la presencia de miembros de la comunidad universitaria, sino también con una amplia representación de la sociedad local.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | La Voz de Tandil | Av. del Valle 1220 - Tandil